sábado, 5 de octubre de 2013

La última vez.

Me encuentro solo en el comedor. Hace frío y las mantas apenas ayudan. Sujeto una taza de café con la que intento ganar algo de calor dando pequeños sorbos aunque no dan ningún resultado. Como he podido notar ya no estás aquí.

Estoy en frente de tu puerta, como otras muchas veces antes. No estoy seguro de cómo llegué aquí, pero todos los caminos me llevan a esta dirección. A lo mejor es que te sigo querido o tal vez me siento culpable por haberte perdido.

Supongo que estarás en casa, en tu habitación, sin nadie. Solo tú y aquella guitarra vieja donde cantabas tus propias canciones que se convertían en nuestras melodías de la noche. Es como si abrieras tus ojos delante mía y todo el sentimiento se haya esfumado. O como si esto no hubiera pasado y me estoy quemando por dentro. No hay pasado, ni siquiera explicaciones. Solo eramos tú y yo.

Esta es la última vez que te pido esto. Tu nombre es el primero de mi lista de la que pienso a cada momento. Es la última vez que te pregunto ''¿Por qué consigues romper mi corazón con un simple parpadeo?''

Estoy en tu puerta otra vez, como otras muchas veces. Usaba mi mejor disculpa. Pero tu estabas allí detrás de aquella puerta para poder verme marchar sin un adiós de despedida. Todas aquellas veces que me dejaste entrar, solo me sirvieron para volver a irme. Despareces cuando llego y apareces cuando me voy. Supongo que todo sería mejor así.

Tu me decías ''Esta es la última vez en la que me dices que estoy equivocada.'' Yo te decía ''Esta es la última vez que te digo que has sido tu todo este tiempo.'' Luego me dijiste ''Esta es la última vez que te dejo esperando en mi puerta'' Y yo conteste ''Esta es la última vez de nuestra historia, ya no te haré más daño.''


No hay comentarios:

Publicar un comentario